Búsqueda personalizada

Translate This Page To Your Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de agosto de 2010

¿Es el Nokia N9 en realidad un Macbook Pro-telefono?


Era inevitable que a alguien no se le pasara por la cabeza realizar semejante comparación. A falta de confirmar que el material usado para su fabricación sea aluminio, no cabe duda que de no ser por el logo de Nokia situado en el frontal más de uno se pensaría que lo que tenemos delante de nosotros es un auténtico Más falso que Judas. Y es que el parecido del supuesto Nokia N9 con el Macbook Pro es increíble. Las teclas, el bisel negro, el aluminio...

Monumento de estudiantes alemanes a la cerveza


Si juntamos los conceptos estudiantes y cajas de cerveza, el resultado puede parecer bastante predecible. Si además le añadimos que son alemanes, tanto la cerveza como los estudiantes, la cosa pinta aún peor.
Sorprendentemente la unión de todo esto nos da una obra de arte, y no hablo del resultado de una fiesta desmadrada, sino de un pabellón para el verano bastante grande y llamado BOXEL.

Un estudio revela por qué tras cinco birras… te irías a su piso


Se dice que a medida que te vas tomando cervecitas y el nivel de alcohol en sangre aumenta (o el nivel de sangre en alcohol disminuye en algunos casos), el sexo opuesto nos parece mucho más atractivo. Es como si se hiciera 20 liftings y 40 liposucciones, sus ojos se tornaran grandes y límpidos, la nariz encogiera y sus dientes se colocasen en perfecta formación en su boca, cuales soldados de élite.
Es el efecto deformante de una extraña lente que la cerveza ha instalado en tu cerebro. ¿No te lo crees? Investigadores británicos han entcontrado una explicación científica para este hecho. Puedes descubrirla si lo deseas tras el alcoholizado salto.

Cuando la gravedad nos ayuda a cascar nueces


Si te presentasen este producto con un anuncio lleno de colorines y te lo anunciaran como “¡El increíble cascanueces gravitatorio!”, probablemente te llamaría la atención hasta ver que es un simple peso que cae sobre la nuez, almendra, avellana o . Pero si lo vemos desde otra perpectiva tiene alguna ventaja. Más detalles tras dar el salto.

Bicicleta ultraplegable en bolsa de cuero [Veredicto: tan cara que plegaras tu cartera también más fácilmente]


Parece mentira, pero la bicicleta que sale en la foto puede plegarse de tal manera que al final te quepa en la bolsa que sale a la derecha. A continuación te contamos los entresijos de esta bici ultraplegable de edición limitada, que por cierto es bastante cara.

Convierte tu vida en tu propio juego de rol


Listas To-do, el sistema Getting Things Done (GTD)… estamos obsesionados con encontrar sistemas para aprovechar mejor nuestro tiempo y ser lo más productivos posibles, bueno, con permiso de la granja de Facebook y del Messenger.
La aplicación para iPhone EpicWin toma un camino diferente y nos plantea aunar un juego RPG y nuestras tareas cotidianas de una manera sencilla y divertida.

Dedícate a dar yoyas virtuales con Kinect


Puede que a algunos, la idea de utilizar vuestro cuerpo como mando para los juegos de lucha sea algo que estáis esperando desde hace años, pero para otros os puede resultar horrendo el mero hecho de tener que jugar de pie y tener que mover algo más que vuestros dedos.
El caso es que que por fin gracias a la Xbox 360 y el dispositivo Kinect se capturarán nuestros movimientos de una manera bastante fidedigna y por fin os podréis sentiros como héroes de acción con la capacidad de dar hostias como panes.

La historia de Internet en un solo gráfico


Así comienza el resumen gráfico de la historia de Internet que ha diseñado Jason Powers. En dicha imagen podréis ver los momentos estelares de la red de redes, destacando los años en los que se produjeron hecho que han ido dando forma en Internet.
Ya sabemos que no están todos los que son, y puede que no sean todos los que están, pero al menos seguro que os vale para conocer unos cuantos datos curiosos.

Seabreacher X: pilota tu propio tiburón


Vamos a necesitar un barco más grande” es una de las frases míticas de “Tiburón“, la película que lanzó al estrellato a Steven Spielberg.
Lo que no habría sospechado el bueno de Quint es que algún día alguien podría llegar a pilotar su propio tiburón. Olvídate de motos de agua, fuerabordas o minisubmarinos, Seabreacher X es el nombre del caprichito que ansías darte para este verano. Aún estás a tiempo. ¿Deseas saber más?

La próxima PSP ¿controles por detrás?


Circulan rumores en la feria Gamescom, de Colonia (Alemania) en torno a la posibilidad de que la nueva generación de consolas portátiles de Sony lleven los mandos incorporados en la parte trasera.
Al parecer habría un selecto grupo de afortunados que van a poder poner las zarpas encima de los prototipos de la nueva PSP, dispositivo que podría revolucionar el modo de juego. ¿Deseas saber más?

“Mmmmm… manzana…”: pegatinas y fundas para el iPhone [Veredicto: "insolente cabezudo"]


Uno de los personajes más amados, admirados, envidiados y hasta imitados de la Historia de la Televisión es, sin lugar a dudas, Homer Simpson.
Y la saga cinematográfica más exitosa de la Historia del Cine es, hasta ahora, “Star Wars“, en cuyas 6 películas ha aparecido siempre con la misma apariencia, R2D2, para algunos el auténtico protagonista de la Saga.
Solo faltaba que acudiésemos al mundillo de la telefonía móvil, donde uno de los terminales más populares es el iPhone, una industria en sí mismo, para que no cupiese duda de que al conjunto perfecto es unir ese dispositivo con algún tipo de motivo que rememore a estos dos personajes rechonchetes, bonachones, con carácter y capaces de salvar el día (cada uno a su manera, claro). ¿Deseas saber más?

Intel se queda McAfee por 6.000 millones de €


Compraventa entre gigantes.
Intel, el mayor fabricante de procesadores del mundo, acaba de hacerse con McAfee, líder del mercado de software antivirus.
La cantidad pagada, 6.000 millones de euros en efectivo, suponen 48 dólares por acción, una prima del 60% del valor cotizado ayer por la empresa. Felicidades a los que ayer compraron. ¿Deseas saber más?