Búsqueda personalizada

Translate This Page To Your Language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de agosto de 2010

AMD: GPUs a 28nm a principios del 2011

La 2º generación de gráficas DirectX 11 de AMD/ATI con nombre código Southern Islands está por llegarsegún rumores la primera semana de octubre durante el último cuarto de este año (entre octubre a diciembre) y estará fabricada usando el proceso de manufactura de 40nm, pero también se lanzarán GPUs de 28nm durante la primera mitad del 2011.

El iPhone 4 blanco podría empezar a distribuirse a mediados de noviembre

Los constantes retrasos y la falta de información ofrecida por Apple han convertido al iPhone 4 de color blanco en un ser prácticamente mitológico así que hasta nuevo aviso solo nos queda agarrarnos a los rumores que surgen al respecto. El último de ellos apunta a que el lanzamiento podría producirse a finales de año, concretamente durante mediados del mes de noviembre, así que ya sabéis, a esperar sentados...

Intel Core i7 980X corriendo a 5GHz y a -40ºC [Veredicto: Correra el tetris 3D?]

Desde el sitio PC Pro llegó un pequeño benckmark gráfico que pone a prueba la CPU al momento de renderear una imagen, la cual llamó la atención de algunos entusiastas para superar el tiempo que el creador había obtenido en un Core i7 980X: 73 segundos. Anteriormente, la misma persona había obtenido peores 252 segundos en un Intel Core 2 Q9400, mientras que dos chips Intel Xeon X5340 se tardaron casi vergonzosos 493 segundos en completar el proceso...

Lady Gaga, destapada y eufórica en el festival de música de Lollapalooza

La segunda jornada del festival de música de Lollapalooza está dejando altas dosis de decibelios y una pregunta está en los aires de Chicago: ¿A quién veré esta noche, a Phoenix o a Green Day?
Algunos lo tienen claro, como Joe, natural de Saint Louis: "Ni me planteo ver a Green Day esta noche, estoy convencido de que su punk comercial va a ser un fracaso". Pero hay otros que todavía tienen sus dudas y no tomarán una decisión hasta que la "cerveza me lleve donde tenga que llevarme", comenta la mexicana Jeniffer, que explica que no es especialmente fan de ninguna de las dos bandas...

Trinidad Jiménez desvelará mañana si va a presentar su candidatura en Madrid

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, se reincorporará mañana sobre las 9.30 horas a su Departamento después de una semana de vacaciones, y entonces se desvelará la incógnita sobre su posible candidatura a la Comunidad de Madrid después de que ayer la reunión entre el líder del PSM, Tomás Gómez y el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, acabara sin acuerdo y con la disposición de ambos a dirimir el asunto en unas primarias.

Ya podemos loguearnos en varias cuentas de Google al mismo tiempo [Veredicto: Google Polygamy]



Google accounts ha comenzado a mostrar avisos de una nueva opción que permite al usuario la posibilidad de poder loguearse a la vez en varias cuentas de Google en un mismo navegador.
En la ayuda Google se explica que no está permitido loguearse en varias cuentas al mismo tiempo utilizando el mismo navegador por el tema de las cookies. Pero ahora Google hace esto mucho más fácil, permitiendo utilizar el email de varias cuentas de Gmail en distintas pestañas del mismo navegador.
Esta opción se llama “multiple sign-in”:

Un perro le arrancó el dedo a su amo y salvó su vida

El hombre llevaba días con el dedo infectado y no accedía a ir al hospital, donde finalmente le diagnosticaron diabetes tipo 2
Detroit (Reuters). Un hombre de Michigan (EE.UU.) dijo que su perro le salvó la vida al cortarle el dedo gordo de un pie, mientras yacía en el suelo debido a su estado de ebriedad.
Jerry Douthett, de 48 años, se despertó un sábado en la noche a finales de julio en su casa en la localidad de Rockford y descubrió que su perro llamado Kiko le había arrancado el dedo gordo del pie derecho.

Un ruso murió en el Campeonato Mundial de Sauna en Finlandia [Veredicto: Ensalada Rusa al vapor!]

El hombre permaneció seis minutos a 110 grados Celsius; su rival en la final de la competencia fue llevado a un hospital
Helsinki (DPA). Un hombre ruso identificado como Vladimir Ladyzhenskiy murió el sábado tras permanecer seis minutos en un sauna a 110 grados Celsius, en la final del Campeonato Mundial de Sauna en Finlandia, indicaron los organizadores. Él había salido tercero en la competencia del año pasado.
Su rival, un finlandés cinco veces campeón del mundo, fue llevado a un hospital en la ciudad de Lahti, al norte de Helsinki. El certamen fue suspendido de inmediato tras el incidente, indicó el organizador Ossi Arvela. La policía está investigando.
LA COMPETENCIA SE REALIZA DESDE 1999
Los campeonatos de sauna se realizan desde 1999 en la pequeña localidad de Heinola. Los competidores deben presentar un certificado médico antes de ser autorizados a participar en el certamen, que tiene dos categorías: femenina y masculina.
El ganador es el hombre y la mujer que pueden permanecer por la mayor cantidad de tiempo en el sauna.
Este año participaron 135 competidores de 15 países. En la final, cada 30 segundo se agrega agua al calentador, para elevar la sensación de calor.
Arvela dijo a la agencia de noticias finlandesa STT que es improbable que el evento se realice de nuevo.


Hugo Chávez quiere "pasar la página" y reunirse "cara a cara" con Juan Manuel Santos

El mandatario de Venezuela se mostró dispuesto a superar el impase diplomático con Colombia, que oficialmente desde hoy tiene nuevo presidente
Caracas (DPA). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó hoy estar dispuesto a tener un encuentro “cara a cara” con el presidente de Colombia,Juan Manuel Santos, quien asumió hoy el cargo, para superar el impase diplomático que viven ambos países desde hace varias semanas.

StarCraft II sale a la venta tras 12 años de primera versión [Veredicto: Lo queremos ya!]]



Esta vez el conocido juego de la compañía Blizzard permitirá a los fanáticos elegir su propia trayectoria de misiones e incorpora mejoras como comunicación por voz



La compañía Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de StarCraft II: Wings of Liberty y celebró el hecho organizando eventos en tiendas de 12 ciudades alrededor del mundo.
El juego, aún ausente en nuestro país, se vende ya en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, y en países de oriente como Taiwán, Hong Kong, entre otros.

Llega Ultrasnow para liberar el iPhone 4 y poder así utilizarlo con cualquier operadora



Si apenas hace dos días el Dev Team se encargaba de ofrecernos un método para hacerjailbreak a todos los dispositivos con iOS, incluyendo el iPhone 4 y así instalar aplicaciones “no oficiales” (es decir, que no están en el App Store), hoy han liberado la última versión deUltrasn0w con la cual es posible desbloquear y por lo tanto usar en cualquier operadora móvil eliPhone 4.

Se venden 200.000 móviles con Android al día

Según Google, cada día se venden 200.000 smartphone con Android como sistema operativo, lo que supone un desafío para contrincantes como iPhone o BlackBerry.

Google, el buscador número uno de internet, explora nuevas oportunidades de negocio, y el gran crecimiento de los móviles inteligentes, parece un buen camino. Estos teléfonos, gracias al acceso que ofrecen a servicios como las redes sociales, están transformando el modo de uso y consumo de la red. Según ha comentado Eric Schmidt, consejero delegado de Google en Internet, los ingresos de la publicidad en los móviles superarán a los ordenadores, aunque no puso fecha a su afirmación.

Xperia 10: Actualizaciones 2.1 (Filtración)

Hace un tiempo, un rumor circulaba por la supuesta actualización del Xperia 10 para Android 2.1 que tendría que producirse pronto. Pero antes ya se ha filtrado la versión 2.1 por la red, dónde comentan que se han realizado mejoras en la integración de las aplicaciones nativas, Timescape y Mediascape, y se ha perfeccionado el navegador móvil (?) y las funciones de la mensajería, la cuál podemos instalar siguiendo los pasos de XDA

iPhone 4, comparativa de precios y contratos

Los amigos de Applesfera se han currado unas excelentes tablas para determinar cual son las diferencias de contratos para el iPhone 4entre Movistar, Vodafone y Orange. Lo puedes comparar por cantidad de datos incluidos o por precio del contrato. En cualquier caso sigue siendo un auténtico lio escoger una opción si le añades el tema de portabilidad, renovación, etc.

El iPhone 4 demuestra todo su potencial en el vídeo análisis del clipset lab [Veredicto: NOS GUSTA!]



Cada año por estas fechas resurge la fiebre iPhone y este año más polémica que nunca por el problema del “antenagate” (que no es para tanto). El iPhone 4 ha pasado por el clipset lab superando todas las pruebas y situandose como el smartphone más interesante del momento. La genial pantalla, la grabación y edición de vídeo, así como las importantísimas novedades del iOS4 lo convierten el el iPhone más deseable de todos los tiempos. Mejor lo veis con vuestros propios ojos.

EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE [Veredicto: Un SUV de 2 puertas, no gracias]

El tan esperado Range Rover compacto y totalmente renovado se presentó en una celebración exclusiva con motivo del 40º aniversario que tuvo lugar en Kensington Palace el 1 de julio, en asociación con la revista Vogue.
El Range Rover Evoque, completamente renovado, es el Range Rover más pequeño, ligero y con un consumo más eficiente hasta el momento, con unas emisiones de CO 2 por debajo de los 130 g/km, continuando con nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Recordar es volver a Vivir!



Para pasar el rato, despues de leer muchas cosas

Algo para reirse un poquito!

Navegando encontré esto, [Veredicto: Se necesitan almohadas en las universidades]

La respuesta es 2… ¿Cuál es la pregunta?

Seguro que a vosotros también os pasa que nada más levantaros por la mañana lo primero en lo que penséis sea cuál es la cifra 5 trillones del número pi (5 trillones para los americanos, pero 5 billones para nosotros). Si no es así enhorabuena por tener una vida normal, pero aunque no lo creáis hay gente que sí se hace esas preguntas.
La respuesta es 2, pero si queréis saber cómo han conseguido batir el récord de cifras del número pi con un pc leed a continuación.

Vídeo supuestamente en 4 dimensiones [Veredicto: me quedo con 3, gracias]

Ahora que nos estábamos haciendo a la idea de ver películas y televisión en 3D, ahora resulta que empieza con las “4 dimensiones”. La imagen que veis es un fotograma de un vídeo que según su autor sería lo que se vería desde la cuarta dimensión. Tras el salto el vídeo completo y el proceso de creación.

Nunca habrías llegado tarde al cole en el autobús escolar a reacción

Puede que sea el hecho de tener un motor a reacción de un caza Phantom como propulsión, pero estoy seguro de que la verdadera razón de que este autobús escolar llegue a alcanzar los 590 kilómetros por hora es tener pintadas unas llamas tan “molonas” al más puro estilo rockabilly.
Vídeo de este autobús en el que probablemente hubiera ido al cole el motorista fantasma tras el salto.

Dúchate como si estuvieras en medio del campo gracias a la fitopurificación

¿Para qué luchar contra los hongos del baño cuando puedes unirte a ellos? Bueno, no es que sean precisamente hongos pero seguro que tener una ducha en la que crecen juncos, cañas y demás plantas te hace ver de otra manera que en tu cuarto de baño convivan contigo otros seres vivos, y no hablo del resto de tu familia.
Te enseñamos como funciona este curioso y genial sistema para conservar y reciclar el agua tras el correspondiente salto.

Convierte tu piscina en una peli de ciencia ficción gracias a Calypso


Gracias a estos mini flotadores de forma extraña para piscinas, conseguiréis no sólo darle un ambiente discotequero sino también desinfectarla. Eso si no os da cosica el tener cosas raras que puedan despertar posibles traumas infantiles con medusas en la playa. Os explicamos como funcionan a continuación.



Gracias a Youtube puedes ver vídeos en 3D sin gafas





Hace casi 3 meses os hablamos de que Youtube nos ofrecía vídeos tridimensionales, pero no os dijimos lo más importante, que este sistema estaba pensado para poder visualizar los vídeos en casi cualquier sistema 3D que os podáis imaginar, siendo el más curioso el sistema de ojos cruzados que permite a cualquier persona ver el vídeo sin perder colores ni calidad y sin necesidad de gafas u otra cosa que no sean tus ojos.

Utilizan un brazo robótico para un simulador de fórmula 1


Si los pedales y volantes con force-feedback se te han quedado pequeños y necesitas algo más para sentirte realmente a bordo de un coche de fórmula 1, te recomendamos que te pases por Alemania a visitar el simulador Cybermotion, que utiliza un brazo robótico gigante para dar una verdadera sensación de velocidad y movimiento. Detalles y vídeo en el resto del artículo.